Nosotros

Nuestros valores

Profesionalidad

Experiencia 100% Negotec
Como el buen vino mejora con los años los clientes nos hacen aprender cada vez más. La experiencia acumulada es imprescindible para seguir dando servicio.

Confianza

Muy cerca de usted
Quien le conoce mejor es quien pasa más tiempo con usted. Quien conoce mejor su empresa es quien la analiza de forma continua y precisa.

Personalización

Cada cliente es diferente
Adaptarse a las exigencias de los clientes, a sus necesidades y a sus decisiones de negocio es la clave para ir en la misma dirección.

Resultados

Algo fundamental
Podríamos hablar de todas las grandes cosas que podemos hacer pero si no hay resultados evidentes todo esto solo se queda en palabras.

Nuestra historia

De la tecnología a la eficiencia energética.

Negotec nacio en 1999 como consultora orientada al mundo tecnológico. Con Internet en auge, el cliente demandante de webs o aplicaciones y necesitado de ser diferenciador posibilitó que nuestra empresa se posicionara en el mercado con una buena cartera de clientes nacional.

En ese punto los clientes que no son conformistas necesitan más respuestas a sus preguntas: como hago esto, como promociono esto o como puedo bajar mis costes. En un acto de responsabilidad hacia el cliente, decidimos dar un paso más y cubrir sus necesidades.

La liberalización del mercado eléctrica creo un espacio entre la comercializadora y el cliente donde el mediador (consultora) entendía a ambas partes buscando el mejor precio y el mejor servicio.

Las empresas inteligentes se centran en su trabajo y delegan otras cuestiones a las empresas especialistas. Ahí el binomio (cliente-comercializadora) se convirtio en un trinomio, (cliente-consultora-comercializadora).

Los servicios que complementan a la Gestión de energía son los que hacen que su negocio, su empresa, sus instalaciones esten mejor atendidas. Asuntos como la eliminación de energía reactiva de sus líneas y por tanto de su factura, el control de los excesos de potencia y sus ajustes, los estudios de eficiencia lúminica para el control del gasto y la mejor visibilidad son los que favorecen a la empresa.

Sin ir más lejos, comprar LED con garantías, calidad, coste ajustado y por tanto una amotización contenida permite que la empresa avance, ajuste y crezca.
NTC® crece con ese objetivo y ya cuenta con muchos clientes nacionales y fuera de nuestras fronteras que buscan esa calidad/coste siempre complejas en este sector tan...

No deje para mañana lo que pueda mejorar hoy. Mire su factura, mire su iluminación, ajuste sus gastos.

Estamos seguros que desde Negotec podremos actuar en uno o más puntos de lo que pueda beneficiarse.

Cuente con nosotros.

Nuestros intereses

  • Gestión compra energía Reducción de costes Electricidad, gas, GNL.
  • Eficiencia lumínica Iluminación LED Calidad y garantía excelente y precios ajustados.
  • Eficiencia en instalaciones Equipos y servicios Baterías de condensadores, variadores, filtros, mantenimientos, certificaciones...
  • Desarrollo de negocio Explotación de patentes Si tiene un producto o idea innovador consúltenos.
  • Desarrollos tecnológicos Innovación TIC Web, apss, intranets, programación...