Ahorre en Electricidad o Gas

Optimización de facturas y reducción de costes.

Desde Negotec, gestionamos diferentes funciones para nuestros clientes ya sean finales o intermedios.

1) Altas de clientes con nueva comercializadora y tarifa más competitiva.

2) Optimización de facturas en curso. Comparativas, propuesta más adecuada en función del perfil del cliente.

3) Estudios para el ajustes de potencia de la instalación. Estudio y tramitación.

4) Estudios para la corrección de reactiva en su factura. A su vez comercializamos baterías de condensadores o filtros con una amoritzación muy rápida y un beneficio inmediato en su factura.

5) Certificación energética

USE PRODUCTOS EFICIENTES

Al igual que en su negocio si usted mejora los procesos de producción, logística, administración u otros que les competa eso influye directamente en la productividad y por tanto en el ahorro de costes o el aumento de beneficios según donde esten aplicadas esas acciones.

El apartado eléctrico no es menos. Podemos actuar frente a las manifestaciones que las facturas nos exponen, frente a los problemas que las maquinarias nos originan de forma que consigamos ahorro y durabilidad de las instalaciones.

// Baterías de condensadores
La energía reactiva (energía negativa "sucia" que vuelve a la red eléctrica y penalizada en factura por el Gobierno) esta originada por su maquinaría, aparatos en funcionamiento, etc. Tras un estudio de su potencia contratada y tipo de instalación se valora que modelo es el adecuado. Tras instalarse la desaparición de la energía reactiva de su factura es inmediata.
La amortización puede oscilar entre pocos meses y menos de dos años. Teniendo en cuenta que una batería va a estar instalada en funcionamiento más de 10 años el ahorro que genera es exponencial al que vemos en una simple factura.

// Filtros
Los filtros son elementos que se colocan de igual forma en la instalación. Por ejemplo, los motores que producen armónicos contribuyen de una forma directa a la duración de las luminarias de la empresa generando innumerables fundidos reiterativos. A su vez las máquinas, ordenadores, etc., reducen su vida útil considerablemente.

// Específicos
Existen otros productos que no vamos a nombrar pero que son aplicables a cada empresa en función de sus problemas de mayor o menor consideración. Una revisión de sus facturas y de los elementos que pueden generanarlo nos permite aplicar el elemento adecuado a cada situación.

Déjese asesorarse por especialistas. Es lo más rápido, sencillo y en muchas ocasiones sin coste para usted.

Los comentarios están cerrados.