Distribuya o compre LED NTC®

¿Necesitas un presupuesto para tus instalaciones?

NTC® trabaja para todos los sectores del mercado independientemente del tamaño de su empresa y de sus necesidades. Fabricamos productos a medida si no lo tenemos en nuestro portfolio.

Nuestras luminarias estan testadas, con un mínimo de 3 años de garantía y un coste/calidad muy atractivo.

Nuestros estudios lumínicos, apoyados en nuestra aplicacion APPCAL (Aplicación Precisa Para el Calculo del Ahorro Lumínico) nos permite aproximarnos al 100% de la realidad del clientes si los datos que nos facilita, de horarios, festivos locales, nacionales, etc., son verídicos.

El sistema genera los costes en función de su factura actual en cada periodo (horario de uso regulado) de forma medio horaria y de esta forma abarcar las 24 horas en franjas de 30 minutos y con los precios reales de factura en cada tramo horario.

Sabiendo las luminarias existentes y sus potencias y características generales, las que vamos a sustiuir con sus características y costes realizamos la amortización real en su empresa. No se llevará sorpresas porque lo tendrá de antemano reflejado de forma fiel.

Le enumeramos 10 razones para la sustitución de luminarias convencionales por LED.

1) Ahorro de los costes de energía entre un 40% y un 90%, gracias a su mínimo consumo, con el consiguiente ahorro en la factura de electricidad.

2) Ahorro de costes en el mantenimiento gracias a la larga duración de cada producto, ofreciendo una vida útil de hasta 50.000 horas.

3) Baja temperatura: al consumir poca energía, el LED emite muy poco calor, por lo que se produce un gran ahorro en aire acondicionado en los meses de verano y a su vez si esta colocado en establecimientos donde sus productos envejecen con la temperatura (cremas por ejemplo) ayuda a preservarlos.

4) Encendido rápido. Además a diferencia de otros sistemas, el LED no se degrada por número de encendidos.

5) Los dispositivos LED son ecológicos ya que no contienen mercurio ni materiales tóxicos como ocurre en las lámparas fluorescentes o CFL. Mínima contaminación lumínica.

6) En caso de fallo de la red eléctrica, su bajo consumo hace fácil mantener luz con un pequeño generador.

7) No emite rayos ultravioleta y evita la atracción de insectos.

8) La iluminación LED no altera los colores reales. Además, gracias a los modelos RGB, se consigue iluminación multicolor.

9) Al alimentarse a baja tensión (12/24v) se reducen los riesgos de electrocución.

10) El LED soporta tanto bajas temperaturas (hasta -30ºC) como altas (hasta 50ºC) según modelo.

No dude en visitar nuestra página en www.ntcled.com y ver alguna muestra de nuestros productos.

Los comentarios están cerrados.